Metodología

Nuestra metodología: Resultados del mundo real

A menudo, encontramos gerentes que implementan con entusiasmo Lean, Six Sigma o cualquiera de los otros enfoques ‘emblemáticos’, celebrando talleres y entregando certificados mientras los resultados del mundo real, como la productividad laboral, los costos de transporte, las mercancías y los gastos generales, empeoran o simplemente no hay mejoras significativas, dejando a muchos directores ejecutivos preguntando “¿por qué no puedo ver los beneficios en los estados de pérdidas y ganancias?”

La metodología que utilizamos está diseñada para ofrecer una mejora significativa del desempeño y gira en torno a generar un cambio de actitud y comportamiento a través de una combinación de diseño, desarrollo y actualización de sistemas, procesos y estructuras junto con una capacitación en administración y supervisión altamente personalizada.

Esta combinación produce el cambio radical en el desempeño requerido para generar resultados significativos y sostenibles.

La naturaleza precisa de los cambios está impulsada por una comprensión detallada de los planes a mediano y largo plazo de nuestros clientes y por brindarles las herramientas para lograr los objetivos estratégicos de la organización de manera más rápida y con menos riesgo.

Si bien cada negocio es diferente, un Programa de Servicios Estratégicos Rentables generalmente proporcionará un retorno de la inversión de al menos 2:1, o para expresarlo de otra manera, tendrá un período de recuperación de solo seis meses.

En primer lugar, identificamos las causas fundamentales de aquellas cosas que conducen a un rendimiento reducido, luego las calificamos y cuantificamos en términos financieros. Luego, trabajando con la gente de nuestros clientes, implementamos los cambios necesarios para lograr un desempeño superior en toda la organización, asegurando que los resultados sean medibles y sostenibles.